Nuestro objetivo es crear un lugar de encuentro en el que tenga cabida gente de todas las edades; entendemos que es muy importante establecer la manera en que se integra a grandes y pequeños, a jóvenes y no tan jóvenes y, para ello, dispondremos de un variadísimo abanico de actividades para todo el mundo.

No nos olvidamos por supuesto de aquellos a quienes gusta disfrutar de la fiesta danzando por las calles de nuestra ciudad. Para ello “El Rescate” contará con una estupenda charanga que nos hará partícipes de esos momentos tan especiales que solo una buena comparsa te puede hacer experimentar.
Como no podía ser de otra manera, como algo tradicionalmente unido a la charanga, desde esta peña pondremos especial atención en que los tan apreciados remojones, sean frecuentes y de calidad.
En definitiva, en la peña “El Rescate“, las necesidades de todos quedarán plenamente satisfechas.
Finalmente, pero no por ello menos importante, desde “El Rescate“ queremos hacer especial hincapié en el tipo de gestión que esta directiva quiere desarrollar. Una gestión encaminada siempre y en todo momento a crear un ambiente de disfrute para todos y cada uno de los socios y en la que la transparencia es y será siempre, un elemento diferenciador e irrevocable de la misma.

Anímate y hazte Rescatador o Rescatadora.